Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Como técnico/a de soporte a la peritación y control de calidad, tienes como misión principal dar el soporte técnico que asegure realizar la valoración precisa y detallada de los daños en vehículos afectados por granizo (u otros fenómenos atmosféricos). Coordinando el proceso de peritación y reparación con los partners externos (principalmente talleres) y facilitando la comunicación interna con el resto del equipo para garantizar la máxima satisfacción del cliente y la restauración completa de los vehículos conforme a los estándares de calidad establecidos.
Funciones, Responsabilidades y Herramientas:
- Evaluación de Daños: Realizar la valoración y peritación de daños en vehículos afectados por granizo, utilizando técnicas especializadas y conocimientos profundos en componentes de automoción. Las evaluaciones se realizarán mayormente de forma remota utilizando fotos y videos, y de forma puntual in-situ.
- Peritación Técnica: Elaborar la peritación técnica del daño, definiendo los tiempos de reparación.
- Control de Calidad: Realizar controles de calidad en la campa y talleres asociados, incluyendo la comprobación de la correcta aplicación de las técnicas.
- Visitas a Talleres y campas: Llevar a cabo visitas a talleres y campas a nivel Nacional y Portugal.
- Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con el cliente y departamentos internos para proporcionar información relevante sobre el estado de las reparaciones.
- Sistemas Informáticos: Utilizar sistemas informáticos específicos del sector (GT Estimate, SystemData, Solera, CRM propio para la gestión, acceso a plataformas de terceros (accederá a otros sistemas de aseguradoras, rent a car, etc.…) y ofimática.
- Apoyo en la peritación económica.
- Apoyo en el Contrainterrogatorio: Apoyar el contrainterrogatorio con los reparadores/peritos.
Habilidades Personales:
- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para manejar situaciones de alta demanda (muchos siniestros llegan de golpe cuando hay una granizada) resolviendo problemas de forma precisa.
- Orientación al cliente, capacidad de análisis y excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico, pero con un desempeño autónomo y responsable.
- Fuertes capacidades analíticas y de síntesis.
- Precisión y atención al detalle.
- Independencia para desplazamientos y responsabilidad autónoma.
Requisitos mínimos
- Contrato indefinido con posibilidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa multinacional en fase de implantación.
- Seguro médico privado con sanitas.
- Tarjeta de empresa para gastos asociados y gasolina.
- Vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos profesionales con posibilidad de uso particular.
- Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria y oportunidades de formación continua en un ambiente dinámico y colaborativo.
- Movilidad: 50% del tiempo laboral se desarrollará en la oficina (Madrid) y 50% en visitas a talleres y campas, tanto en Madrid como a nivel Nacional y Portugal.
- 25 días laborales de vacaciones.
Oportunidades de Desarrollo:
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Formación continua y acceso a certificaciones relevantes del sector.
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