Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a ATC y sector financiero. Indefinido

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales que sirva como Backup para el sector financiero del mercado de valores. Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.





Responsabilidades:




* Brindar atención al cliente como Backup para servicios relacionados con el mercado de valores.

* Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valores

* Garantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.

* Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.

* Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.






Ofrecemos:




* Incorporación inmediata.

* Contrato indefinido directamente con la empresa cliente.

* Jornada Completa de 39 horas semanales.

* Horario: De Lunes a Viernes en franja horaria de 9:00 -19:00H (pudiendo ser por la mañana o por la tarde según necesidades del servicio). Por ejemplo: de 9:00 a 16:00 si es de mañana o de 12:00 a 19:00 si fuera por la tarde

* Formación remunerada dentro del contrato desde el inicio del proceso formativo.

* Salario: para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center: 9.90 euros brutos/hora (1544 euros brutos/mensuales) + plus de idiomas (126,64 euros brutos/mensuales)

* Lugar de Trabajo: zona Ramon y Cajal.

* Las condiciones son negociables si cumples todos los requisitos.

Requisitos mínimos


* Titulación Universitaria acreditado. Diplomatura o titulo homologado.

* Experiencia mínima de 2 años en entidades financieras.

* Experiencia mínima de 2 años en trato con clientes o servicios de atención al público.

* Nivel de Inglés mínimo B2, debidamente acreditado.

* Es necesario presentar documentación que certifique todos los requisitos mencionados.

* Fluidez verbal, empatía, y compromiso.

* Buen manejo de herramientas informáticas.

* Valorable experiencia previa en conocimientos y productos bancarios.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a Avícola
IMAN TEMPORING
Paracuellos de Jarama, Madrid
Hace 6h
Operario/a rotulacion (Alcoy)
IMAN TEMPORING
Alcoy/Alcoi, Alicante
Hace 7h
Operario/a textil (Cocentaina)
IMAN TEMPORING
Cocentaina, Alicante
Hace 7h

Empleos similares

Teleoperador/a ATC y sector financiero. Indefinido
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 8h
TELEOPERADOR/A VIERNES A LUNES 8 a 18h (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 11h
Teleoperador/a atención al ciudadano - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11h
Teleoperador/a venta a cartera - Area Seguros
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - TARDES
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 13h
Teleoperador/a de Atención al Ciudadano con discapacidad
Fundación Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d