Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco queremos incorporar personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de atención telefónica al ciudadano.
Te encargarás de
-Dar información y asesoramiento sobre trámites, servicios etc de la Comunidad de Madrid.
-Resolución de dudas, informacion en apoyo administrativo/a.
-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Mozo/a de almacén con manejo de carretilla
Dependiente/a de tienda con discapacidad
¿Tienes certificado de discapacidad o una IPT y estás buscando empleo?