Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
12
Descripción del empleo

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!



¿Quiénes somos?


Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.


Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.



¿Qué buscamos?


Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Teleoperadores especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro CRC de Madrid.


Dependiendo directamente del responsable de Contac Center, su misión será:


  • Apertura siniestros Seguros generales

  • Consulta siniestros seguros generales

  • Modificación pólizas

  • Consulta recibos


¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato laboral fijo discontinuo.

  • Jornada de 25H/S de lunes a domingo.

  • Horarios de mañana entre las 08 a 16 o de tarde entre las 15 a 23.

  • Salario según convenio de Contact Center.

  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.

?


Beneficios:


  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.

  • Descuentos en seguros.

  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.


En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.


Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!



#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi





Requisitos mínimos

Imprescindible


  • Imprescindible tener disponibilidad para empezar con una formación no remunerada y selectiva desde el 26 de mayo al 13 de junio en turno de mañana.

  • Experiencia en atención al cliente telefónico.

  • Buen manejo de aplicaciones informáticas

  • Disponibilidad total y flexibilidad horaria

  • Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos

  • Nivel de inglés : B2-C1. Se realizará prueba de nivel antes de la contratación. Habilidad para atender llamadas en inglés.

Valorable


  • Conocimientos del sector seguros generales.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Acierta Asistencia S.A.
TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 10h
OFICIAL 2ª ELECTRICISTA (SUSTITUCIÓN)
Acierta Asistencia S.A.
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 2d
OFICIAL MANTENIMIENTO | SUSTITUCIÓN JORNADA INTENSIVA
Acierta Asistencia S.A.
Onzonilla, León
Hace 3d

Empleos similares

TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 10h
TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
Teleoperador/a comercial sector energía (Madrid)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 14h
TELEOPERADOR/A SECTOR AUTOMOCIÓN híbrido de 16 a 20h (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 16h
Teleoperadores/as captación formación. 20h/ semanal MAÑANAS MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperadores/as captación/gestión formación. 20 h/ TARDE
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d