Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
- Atención telefónica
- Resolución de dudas o consultas sobre los productos
- Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial: 25 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm
- Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.
- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente
- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11
-Incorporación 29/Noviembre
- Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, serían 9.33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24€ por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
- Nivel nativo o bilingüe de INGLÉS (mínimo C2). Se trabajará con el mercado británico.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GRUPO IMAN
DEPENDENT/A CARNICERÍA GIRONA CENTRE