Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos un teleoperador/a con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE + BACK OFFICE para trabajar en una importante multinacional ubicada en Alcobendas.
Funciones:
- Servicio de recepción y emisión de llamadas.
- Gestión de mails + office.
- Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación en Septiembre.
- Jornada 35 horas semanales.
- Horario: de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 (se trabaja los festivos locales)
- Contrato de 6 meses con ETT
- Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador/a (9.40 euros brutos/hora) + plus de idiomas (en torno a 1500 euros brutos mensuales)
- Plus de teletrabajo.
- Trabajo híbrido (5 días al mes acudir presencialmente a las oficinas de Alcobendas)
- Buen ambiente.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Italiano nativo y/o avanzado y buen nivel de inglés hablado y escrito.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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