Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona ayudar a los demás y te sientes cómodo recomendando productos?
Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera para una de las principales compañías de telecomunicaciones del país.
Servinform, empresa líder en servicios de BPO y Call Center, sigue creciendo y buscamos Teleoperadores/as de Atención al Cliente y Ventas Cruzadas para ampliar el equipo en un servicio consolidado y muy estable, enfocado en clientes residenciales con servicios de telefonía e internet ya contratados.
* Funciones del puesto:
* Atención telefónica para gestionar consultas de los clientes.
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y cuestiones de facturación.
* Tramitación de cambios y gestiones administrativas.
* Ofrecimiento de productos complementarios a través de venta cruzada.
* Ofrecemos:
*
Proyecto estable en funcionamiento continuo desde el año 2020.
* Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde, en la franja comprendida entre las 15:00 y las 22:00, de lunes a viernes. Se trabajan festivos de forma rotativa (nacionales y locales).
*
Salario fijo de 1.062 euros brutos al mes por 30 horas + comisiones por ventas cruzadas.
* Contrato Fijo según el Convenio de Contact Center, con categoría de Teleoperador/a Especialista.
*
Formación previa gratuita (selectiva) de 10 días: del 2 al 13 de junio, en horario de 9:00 a 15:00. La formación será 50 % online y 50 % presencial.
* Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, bien comunicado mediante transporte público (Renfe Soto del Henares con lanzadera de empresa) y con facilidad para aparcar en la zona.
Buscamos personas con orientación al cliente, buena capacidad de comunicación, seguridad al hablar y motivación. Valoramos especialmente la actitud positiva, el compromiso y las ganas de crecer profesionalmente.
Si estás buscando un proyecto estable, con buen ambiente y oportunidad de desarrollo, esta es tu oportunidad.
Incorporación en junio. ¡Te esperamos!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Experiencia en Call Center.
* Recepción de llamadas, atención al cliente, gestión de incidencias.
* Fidelización, retención y venta cruzada.
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemas
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
*
Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones. Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Agente Comercial Energía (Fijo+Comisiones)
Agente Comercial Energía (Fijo+Comisiones)
Teleoperador/a Atención al Cliente - Telecomunicaciones
Torrejón de Ardoz, Madrid