Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente Sector Seguros con discapacidad

Fundacion Adecco
Alcorcón, Madrid
Anunciado el 31 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como teleoperador/a en Call Center?;
¿Buscas un empleo ESTABLE?; ¿Conoces el sector Seguros ó te gustaría aprender? Y ¿Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para Atención al cliente, (NO VENTA).

Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Cajero/a Comercial de Banca con discapacidad
Fundacion Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 21h
Cajero/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Dos Hermanas, Sevilla
Hace 22h
Dependiente/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 22h

Empleos similares

Gestor/a Telefónico/a de Seguros - Alcorcón
Faster Empleo
Alcorcón, Madrid
2 de julio