Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como teleoperador/a en Call Center?;
¿Buscas un empleo ESTABLE?; ¿Conoces el sector Seguros ó te gustaría aprender? Y ¿Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para Atención al cliente, (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Más empleos en Fundacion Adecco
Auxiliar de limpieza Alicante víctima de violencia
Carretillero/a con discapacidad
Operario/a de limpieza (mañanas) víctima de violencia