Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo) con discapacidad

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? y
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!.

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).

Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Administrativo/a Operativo con discapacidad
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Administrativo/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Gestor/a Logística y Documental con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 16h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 1d