Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias 30 o 35 h/s

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el 2 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
12
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación.

* FUNCIONES:

* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial


* Ofrecemos:

* Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido
* Jornada de 30h y 35h semanales en turno de tarde dentro de la franja del servicio de 15:00 a 22:00 horas.
* Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes.
* Modalidad: Presencial
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 9 días en horario de mañana de 9 a 15 h. La primera mitad de la formación se impartirá ONLINE. Fecha inicio formación: 10/09/2024.
* Convenio de Contact Center
* Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes y para 35h= 1.187 € brutos/mes

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

* Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
* Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde

* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Se valora experiencia en venta cruzada

Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Aux. Administrativo/a de Almacén
Servinform
Etxebarri, Bizkaia
Hace 2h
Supervisor/a Contact de Center Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 4h
Teleoperador/a Sector Energético de 10 a 16 horas
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 5h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención Clientes. Sector Hipotecario con INGLÉS
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
6 de septiembre
Teleoperador/a Call Center Bancario. Turno de Mañana o Tarde
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
2 de septiembre