Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Tramitador/a de Aperturas y Siniestros Hogar

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado el 26 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?


Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:


Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de hogar.



¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de sustitución previa a la maternidad + maternidad + lactancia y vacaciones

- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se haga jornada partida).

- Horario: Entrada flexible de lunes a jueves entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h, Viernes de 8 a 15h. Verano de 8h a 15:00h.

-Presencial.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata


REQUISITOS:


-Amplios conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros. --- Se valorará el conocimiento y tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil .


FUNCIONES:

-Gestión de aperturas de forma interna y supervisión de las aperturas realizadas por los Contact Center externos, así como su análisis y auditoría para la optimización de la calidad del servicio, tomando medidas en los casos que sea necesario reconducir la actuación, incluso con contacto directo con cliente.

-Auditar la Gestión de Siniestros, aportando conocimiento técnico, confirmando que se reflejan las coberturas, descripciones y protocolos establecidos por la CIA.

-Interlocución con empresas de asistencia y peritos/as, sobre las gestiones analizadas.

-Monitorización y análisis de llamadas de aperturas y consultas de siniestros en curso, realizando una valoración de las mismas.

-Revisión de encuestas de calidad y disconformidad de clientes, interviniendo, si procede, contactando para ofrecer una solución.

-Detectar las necesidades de los clientes de CIA, proponiendo mejoras en los procesos.

-Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de Email u otros canales distintos al telefónico.

-Todas estas funciones están enfocadas al ramo MULTIRRIESGOS

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a de PRL - Sector Portuario
Adecco
Huelva, Huelva
Hace 8h
OPERARIO/A DE PRODUCCION EN OLMEDO
Adecco
Olmedo, Valladolid
Hace 8h
Recurso Preventivo - Obra Corta
Adecco
Monforte de Lemos, Lugo
Hace 9h

Empleos similares

Administrativo/a con discapacidad
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2m
Administrativo/a BBDD - Zona Carga Aérea Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
ADMINISTRATIVO/A (TEMPORAL)
PLENOIL
Madrid, Madrid
Hace 14h
Administrativo/a RRHH MADRID
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
Auxiliar Administrativo 30h (Discapacidad)
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 17h
Tramitador de siniestros-Diversos (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 17h