Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad

Anunciado el 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Experiencia previa en seguros de hogar

Nuestro cliente es una destacada empresa de servicios empresariales con más de 100 empleados. Se centra en proporcionar servicios de alta calidad en el sector de seguros y tiene una sólida reputación en el mercado.





  • Gestionar y resolver siniestros de manera efectiva y eficiente.

  • Mantener una comunicación clara y constante con los clientes durante todo el proceso de siniestro.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de seguros para optimizar los procedimientos de siniestros.

  • Asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional.

  • Mantenerse al tanto de las políticas y regulaciones de seguros actuales.

  • Coordinar con los peritos para la evaluación de los siniestros.

  • Documentar y registrar todos los detalles relevantes de los siniestros.

  • Participar en el desarrollo y mejora continua de los procesos internos de siniestros.




  • Salario anual de 16.000,00 € a 18.000,00 €.

  • Jornada de 8 horas continua con flexibilidad de entrada.

  • Teletrabajo 3 días por semana.

  • Contrato indefinido.

  • Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.

  • Beneficios competitivos, incluyendo días de vacaciones generosos.

  • Posibilidad de trabajar en una empresa respetada en el sector de seguros.

  • Oportunidad de hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Certificado de discapacidad.

  • Experiencia previa en gestión de siniestros.

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.

  • Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.

  • Conocimiento de las leyes y regulaciones de seguros.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
Responsable de Operaciones Servicios Restauración- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
KAM SECTOR EÓLICO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d

Empleos similares

Auxiliar Administrativo con Inglés
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 39m
Administrativo/a/e y Captación - formación
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 23h
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
Madrid, Madrid
Hace 23h
RESPONSABLE BPO/ PRESENCIAL ALCOBENDAS
Madrid, Madrid
Hace 23h
Administrativo/a Plataformas CAE. Puesto estable. Zona Barajas
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 23h
Auxiliar Tesorería Junior en Madrid Centro (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d