Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector retail, es una de las principales cadenas de distribución a nivel mundial, con presencia en más de 30 paises y una amplia red de supermercados, hipermercados y tiendas de proximidad.
Tu misión será gestionar la correcta tramitación administrativa tanto de obras nuevas, como todas las relaciones con las comunidades de propietarios y los arrendadores, así como las gestiones con las Administraciones Publicas, con el fin de asegurar que la Compañía cumple con todas las obligaciones legales al respecto, así como las obligaciones contractuales por todas las partes.
FUNCIONES:
Ubicación: Madrid zona norte.
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 15:00.
Modalidad de trabajo:
Salario: Flexibles según experiencia, con revisiones salariales anuales. Posibilidad de llegar hasta 35.000€ BA
Descuento empleados
Ticket restaurante y retribución flexible.
Ambiente laboral excelente, con oportunidades de crecimiento profesional y salarial.
REQUISITOS: