Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe/a de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Croma Málaga.
H10 Croma Málaga es un hotel de 4* de nueva construcción que abrió sus puertas en agosto de 2022. Está situado en una zona privilegiada, en pleno centro de Málaga con acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. En H10 Croma Málaga entendemos que el corazón de nuestro éxito son las personas que forman parte de esta familia. Buscamos personas apasionadas, creativas y comprometidas a contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento personal. Si te sientes identificado, ¡Queremos que formes parte de nuestra historia!
Sus principales funciones serán:
* Coordinar y supervisar de forma continua todas las actividades y operaciones de su área, asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos (materiales y humanos), aprovechando las sinergias entre los diferentes departamentos, para poder asegurar los mayores estándares de calidad en los servicios prestados a los clientes, en los diferentes departamentos del hotel.
* Planificación, organización y distribución de tareas en el departamento en base a la ocupación.
* Comunicación de la información hacia y desde los demás departamentos.
* Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos. Desarrollo de los colaboradores directos para asumir responsabilidades (delegación) y mejorar el trabajo en equipo.
* Formación a los nuevos miembros del equipo.
* Auditorías internas/externas: realización y/o seguimiento.
* Gestión operativa diaria: check in, check out, control y supervisión de las novedades, asignaciones, facturación y atención telefónica siguiendo los estándares de calidad y procedimientos internos. Bienvenidas VIPs, atención a cliente, seguimiento de cumplimiento de los requisitos de grupos y CCI y Check Out.
* Recibir, tramitar y gestionar reclamaciones de clientes, realizando el seguimiento hasta su resolución, así como las sugerencias recibidas por los clientes.
* Colaborar y sustituir al jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo.
Requisitos mínimos
* Ciclo formativo Grado Superior
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Imprescindible español e inglés nivel alto.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en H10 Hotels
Auxiliar de Cocina en H10 Puerta de Alcalá
2º Jefe/a de Recepción H10 Croma Málaga
Ayudante de Cocina en H10 Port Vell