Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de Centralita y Apoyo Logístico con discapacidad

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Estamos en proceso de selección de un/a Team Leader para Málaga, para coordinar a un equipo de Gestores/as de Programas y Actividades en la misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!
Tareas
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Team Leader de Gestores/as de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.
Funciones clave:
Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.
Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los/las gestores/as de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.
Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.
Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los/las gestores/as de programas y la dirección de la fundación. Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.

Requisitos mínimos
Competencias:


Capacidad de liderazgo con empatía y orientación a los resultados.

Excelentes habilidades comunicativas y de motivación.

Capacidad de organización y planificación efectiva.

Resolución de problemas y toma de decisiones.

Actitud inclusiva y compromiso con los valores del centro de trabajo.

Persona con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Limpiador/a Valencia
FUNDACION ADECCO
Valencia, València
Hace 2h
Limpiador/a
Fundacion Adecco
Roquetes, Tarragona
Hace 2h
Peón/a construcción
Fundacion Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 2h

Empleos similares

Administrativo/a de Centralita y Apoyo Logístico con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2h
Auxiliar Administrativo/a Logística
Adecco
Málaga, Málaga
9 de abril
Responsable Logística - Proyecto en Marruecos
Adecco
Málaga, Málaga
5 de abril
Mozo/a Gestor de pedidos tienda de ropa Flamenca
Faster Empleo
Málaga, Málaga
4 de abril
Auxiliar administrativo/a pedidos dpto. logística Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
27 de marzo
Gestor/a de tráfico, MALAGA
Adecco
Málaga, Málaga
26 de marzo