Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Hablas correctamente estos dos idiomas; español y árabe o inglés y alemán? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Vives por la zona de Estepona?   ¡Esta es tu oferta!   Desde Fundación Adecco seleccionamos personal administrativo para gestión documental de productos y trato con clientes en importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Estepona. Funciones: Relación con clientes. Gestión de pedidos. Alta de productos en el sistema. Pedidos a proveedores/as. Traducción de documentación del árabe al castellano. O del castellano a inglés y alemán.

Requisitos mínimos
Formación requerida FP administración
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible árabe y español alto. O español, inglés y alemán nivel alto. Para trato con clientes y traducción de documentación.
Persona resolutiva, autónoma, comunicativa, con capacidad para trabajar en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Asesor/a comercial académico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 1h
Limpiador/a
Fundacion Adecco
Azpeitia, Gipuzkoa
Hace 3h
Personal de almacén
Fundacion Adecco
El Ejido, Almeria
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a oficina
Fundacion Adecco
Algatocín, Málaga
Hace 2d