Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a para Gestión de Licencias de Alquiler Vacacional

Anunciado el 15 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Buscamos una persona proactiva y organizada para encargarse de la gestión de licencias de alquileres vacacionales y ofrecer apoyo administrativo al equipo fiscal encargado de los alquileres.


Responsabilidades:



  • Gestión y tramitación de licencias de alquiler vacacional.




  • Apoyo documental y administrativo al equipo fiscal.




  • Contacto con organismos oficiales, registro, notaría, etc.




  • Mantenimiento y actualización de la documentación de propiedades.




  • Comunicación con clientes, incluyendo atención en inglés.






Requisitos mínimos

Requisitos:



  • Formación en Administración y Dirección de Empresas, Ciclos Formativos de Grado Superior en Administración o similar.




  • Experiencia previa en gestión administrativa, notarial, registral o similar.




  • Nivel de inglés mínimo B2, tanto hablado como escrito.




  • Manejo fluido de herramientas ofimáticas y entorno digital.




  • Persona responsable, organizada y con buenas habilidades comunicativas.



Se ofrece:



  • Incorporación a empresa estable en crecimiento.




  • Buen ambiente de trabajo en oficina local.




  • Formación inicial y apoyo del equipo.




  • Jornada completa.





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