Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar para una importante empresa de desarrollo software? ¿Tienes experiencia de personal de recursos humanos o administración? Si es así sigue leyendo. Nos encontramos en búsqueda de administrativo/a con experiencia previa y buscamos, ante todo, ganas de trabajar y buena actitud. Tus funciones serán: - Ayudar con el reclutamiento de perfiles tecnológicos, revisión de nóminas, control de vacaciones, bajas por enfermedad y permisos retribuidos. - Coordinar posibles acciones formativas de los/las empleados/as. - Ayudar en la ejecución de las actividades de marketing planificadas con el apoyo del equipo de marketing internacional. - Ayudar con el funcionamiento interno de la oficina, compras, estocaje y apoyo en la organización de eventos (team buildings, cenas de Navidad, regalos/las a empleados/as). - Revisión de gastos, pagos a proveedores/as.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en RRHH y administración.
- Hibrido.
- Alto nivel de inglés.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Dependiente/a con discapacidad
Preparador/a de Pedidos con discapacidad
Almacenero/a con discapacidad