Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE (IT)

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal!

Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: To care for animals and make life better .

Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales:

*
World: protegemos el medioambiente.
*
Animals: mejoramos la vida de los animales.
*
Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas.


En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Agente Call Center que comparta nuestro propósito en las oficinas de Málaga dentro del Área de Atención al Cliente para dar soporte a Portugal/España.

Como parte del equipo de ATC serás enlace entre nuestros clientes/as y los diferentes centros/dptos. de la compañía. Proporcionarás información sobre productos y servicios, resolviendo cualquier duda requerida por nuestros clientes.

Requisitos mínimos
Serás responsable de:

* Dar soporte de atención por diferentes canales: Teléfono, Correo…
* Brindar información y resolver dudas
* Acortar los tiempos de servicio
* Dar solución a pedidos con incidencia
* Proporcionar información sobre promociones, descripción de producto, métodos de pago, horarios, teléfonos, ubicación etc.
* Gestionar reclamaciones a través de diferentes plataformas: Disputas de Paypal, OCU, Facua…
* Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo
* Detectar aspectos de mejora
* Gestionar incidencias con la empresa de transporte
* Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias


¿Qué valores encontrarás en Grupo IskayPet?

#PasiónAuténtica: poniendo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo IskayPet
AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE (IT)
Grupo IskayPet
Málaga, Málaga
Hace 3h
PROGRAMA CENTAURO DE PRÁCTICAS
Grupo IskayPet
Madrid, Madrid
Hace 1d
LOGISTIC PROJECT MANAGER - MADRID/ONTÍGOLA
Grupo IskayPet
Ontígola, Toledo
Hace 5d

Empleos similares

Customer Service Alemán Nativo e Inglés
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 3h
AGENTE (H/M) ATENCIÓN AL CLIENTE (IT)
Grupo IskayPet
Málaga, Málaga
Hace 3h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 2d
Asesor/a de Formación - Tardes
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 5d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
18 de febrero
Agente de viajes, MALAGA
Adecco
Málaga, Málaga
17 de febrero