Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés

Anunciado el 3 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa

?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso.



¿Cuáles son las principales funciones?

* Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.
* Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).
* Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.
* Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.
* Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.
* Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.
* Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.
* Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.
* Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.
* Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.
* Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.
* Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.
* Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.
* Gestión de desvíos.
* Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.
* Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos.
* Reconfirmaciones de reservas.
* Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.
* Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Requisitos mínimos
REQUISITOS

?? Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo. Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.

?? Mínimo 2 años de experiencia en la posición y/o similar.

???? Inglés nativo o bilingüe. Valorable otros idiomas: francés, alemán, portugués, italiano.

???? Dominio en aplicaciones informáticas de ofimática.

??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fuerte Group
Asistente de Revenue Manager
Fuerte Group
Marbella, Málaga
Hace 1d
Técnico de RRHH
Fuerte Group
Chiclana de la Frontera, Cádiz
10 de febrero
Key User Cocina
Fuerte Group
Marbella, Málaga
8 de enero

Empleos similares

Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
Fuerte Group
Marbella, Málaga
3 de diciembre