Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga un/a CRM Administrator desempeñando las siguientes funciones principales:
- Gestionar el CRM de la organización
- Planificar y ofrecer estrategias de CRM, fomentando la retención y la fidelidad de los clientes
- Customer Journey Mapping analizando puntos de contacto y maximizando oportunidades comerciales
- Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad
- Garantizar que la base de datos esté segmentada de forma eficaz para actividades de marketing específicas
Requisitos mínimos
- Titulación/Formación preferente: Publicidad, Marketing o similares.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de comunicaciones tanto para clientes como internas.
- Habilidad de redacción para comunicarse con socios internos o incluso para escribir manuales de capacitación técnica para usuarios finales.
- Conocimiento en temas técnicos de CRM (HTML, CSS y segmentación).
- Atención al detalle, para gestionar la integridad de los datos de CRM.
- Valorable conocimientos de programas Adobe (Illustrator y Photoshop).
- Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido.
- Capacidad para realizar múltiples tareas.
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