Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos.
Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando!
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga un/a CRM Administrator ¿ Que funciones realizará ?
* Gestionar el CRM de la organización
* Planificar y ofrecer estrategias de CRM, fomentando la retención y la fidelidad de los clientes
* Customer Journey Mapping analizando puntos de contacto y maximizando oportunidades comerciales
* Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad
* Garantizar que la base de datos esté segmentada de forma eficaz para actividades de marketing específicas
Requisitos mínimos
* Titulación/Formación preferente: Publicidad, Marketing o similares.
* Más de 3 años de experiencia en gestión de comunicaciones tanto para clientes como internas.
* Habilidad de redacción para comunicarse con socios internos o incluso para escribir manuales de capacitación técnica para usuarios finales.
* Conocimiento en temas técnicos de CRM (HTML, CSS y segmentación).
* Atención al detalle, para gestionar la integridad de los datos de CRM.
* Valorable conocimientos de programas Adobe (Illustrator y Photoshop).
* Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido.
* Capacidad para realizar múltiples tareas.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??VIVAGYM ESPAÑA
Monitor/a AA.DD y S.F. VivaGym Plaza Eliptica
Monitor/a AA.DD y S.F. VivaGym Equinoccio