Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Customer Service Administración comercial

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.

Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.

La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

- Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa

- Jornada completa en horario entre 9h a 18h

- Salario fijo acorde al puesto de trabajo. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto

¿Qué vas a hacer?

Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica

Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.

Trato con la red comercial, así como con cliente final

Atención al cliente

Resolución de incidencias

Gestión de cobros en los casos necearios

Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente

Tú, ¿quién eres?

Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia.

¿Dónde trabajarás?

Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.

El proceso de selección

Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.



El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.

Requisitos mínimos
Experiencia en atención al cliente

Experiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día. Manejo de referencias, albaranes y facturación

Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas

Imprescindible inglés fluído nivel conversación

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