Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la alimentación especializada en productos de importación, que posteriormente posiciona en la distribución alimentaria.
Reportando a Dirección, el perfil incorporado asumirá las siguientes funciones: * Prospección del mercado y detección de posibles nuevos clientes/oportunidades a nivel nacional/regional.
* Entrada y negociación y gestión de los acuerdos anuales con las cuentas asignadas.
* Participación y actualización del sistema de forecasting de la empresa.
* Desarrollo, implementación y seguimiento del plan de clientes/.
* Análisis constante los principales KPI's del negocio de sus cuentas.
* Visitar los diferentes puntos de venta de las cadenas para entender la propuesta de valor y
* adaptar los argumentos de las novedades y promociones.
* Desarrollar un plan de promoción integrado óptimo y gestionar la inversión de promociones.
* Gestionar la inversión promocional
* Responsabilidad P&L del cliente.
* Cierre con el cliente mediante la negociación de los términos comerciales, y su plan estratégico
* Supervisar el rendimiento del cliente mediante el seguimiento de la contribución del cliente, y la cuota de mercado .
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: