Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol|Maître con experiencia en gestión de departamentos de F&B

Trabajamos con un hotel de 4* ubicado en la Costa del Sol, en pleno proceso de profesionalización como compañía desde su Dirección y Propiedad.

Para ello, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en el sector y en la posición, pero que además aporte una visión analítica y estratégica para cumplir con los hitos de la compañía en el corto y medio plazo.


Hablamos de un hotel de playa, cuya tipología de cliente es principalmente vacaciones y MICE.





  1. Coordinación de Eventos y Banquetes: Supervisión de todos los aspectos operativos para la organización de eventos, banquetes y convenciones, asegurando que cada evento cumpla con los estándares del hotel.

  2. Desarrollo de Ofertas Gastronómicas: Colaboración con el equipo de cocina para crear y actualizar ofertas gastronómicas y de bebidas, alineadas con las últimas tendencias en alta gastronomía y coctelería.

  3. Gestión de Equipos: Supervisión de un equipo amplio, incluyendo la selección, formación, motivación y evaluación del desempeño de los colaboradores, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.

  4. Optimización de Recursos y Costos: Análisis y gestión de los centros de ingreso y costo, buscando siempre maximizar la rentabilidad sin comprometer la calidad del servicio.

  5. Desarrollo y Supervisión de Procedimientos Operativos en Sala: Creación y actualización de procedimientos de servicio en sala, garantizando la consistencia y eficiencia en todas las operaciones diarias.

  6. Experiencia y Conocimientos en Software de Gestión: Uso de sistemas de gestión y puntos de venta para la administración de inventarios, ventas y reportes.

  7. Atención al Cliente: Mantener una relación directa con los huéspedes y clientes, anticipándose a sus necesidades y respondiendo



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona incorporada deberá aportar los siguientes requisitos:


  • Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en hoteles de alta categoría, específicamente en áreas de banquetes, conferencias y convenciones.

  • Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés; otros idiomas son valorados.

  • Soft Skills: Capacidad de liderazgo, habilidades comunicativas, pensamiento analítico y orientación al cliente.

  • Estilo de Liderazgo: Enfocado en la cooperación y el desarrollo del equipo, capaz de liderar de manera efectiva en entornos dinámicos.

  • Conocimientos en Vinos, Coctelería y Barismo: Experiencia en enología, coctelería, y barismo; deseable certificación en estas áreas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre

Empleos similares

Maître
Michael Page
Málaga, Málaga
5 de noviembre