Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en almacenes? ¿Has realizado tareas de mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de lunes a sábados? ¿posees carnet de carretillero/a en vigor?
Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as; para trabajar para una importante empresa ubicada en Coín.
Funciones:
-Gestión de pedidos.
-Gestión documentación de mercancía.
-Ubicación mercancía en almacén.
-Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.
-Paletizado y flejado, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia previa en puestos similares.
-Valorable carnet de carretilla.
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
Inscribirme a esta oferta