Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Office Manager Rent a Car - Málaga

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¡Sigue leyendo, nuestra oferta puede interesarte!

Te contamos quiénes somos...

Proveemos soluciones de movilidad con amplia y consolidada presencia nacional e internacional. Actualmente nos puedes encontrar en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras donde la innovación es uno de nuestros principales valores y la tecnología es la clave de nuestro éxito.

Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Office Manager para nuestras oficinas ubicadas en el aeropuerto de Málaga y en la estación de tren de Maria Zambrano, cuya misión principal será organizar y coordinar las operaciones de la oficina y los recursos a su cargo, garantizando la aplicación de los procedimientos operativos de la Compañía. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán:

* Supervisar la distribución de tareas para garantizar la optimización de las operaciones de entrega y devolución de vehículos.
* Establecer los objetivos de venta diarios así como motivar y orientar al equipo hacia su consecución.
* Gestionar y coordinar el equipo
* Dar soporte al equipo en la resolución de incidencias.
* Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y estándares de calidad


Te buscamos a ti…

* Una persona resolutiva y organizada, con alta capacidad de liderazgo y orientada a resultados.
* Con experiencia previa en gestión y coordinación de equipos, gestión de operaciones y flota de vehículos.
* Con nivel de inglés mínimo B2.
* Con formación en Turismo, ADE o similar.


Te ofrecemos...

* Estabilidad laboral.
* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
* Estabilidad laboral.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos

* Experiencia de 2 a 5 años en puesto similar.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Permiso de conducir B.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Record go
Recepcionista Rent a Car - Tenerife Sur
Record go
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 1d
Recepcionista Rent a Car - Valencia Aeropuerto
Record go
Manises, València
Hace 2d
Office Manager Rent a Car - Málaga
Record go
Málaga, Málaga
Hace 2d

Empleos similares

Office Manager Rent a Car - Málaga
Record go
Málaga, Málaga
Hace 2d
RESPONSABLE CAMAREROS 40h AEROPUERTO MÁLAGA
Lagardere Travel Retail
Málaga, Málaga
30 de enero
Responsable de cafetería Cadena de panaderías
HIGHLANDER
Málaga, Málaga
20 de enero
Supervisor Zara Andalucia
Adecco
Málaga, Málaga
15 de enero