Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
En Highlanderh Recruitment, estamos buscando una persona de atención al cliente de software encargado de ofrecer soporte técnico a clientes del sector del transporte. Este equipo se encarga de tres áreas fundamentales: asistencia en el uso de las funcionalidades del software, resolución de problemas cuando el programa no funciona correctamente, y formación a los clientes sobre el uso de nuestras soluciones.

Responsabilidades:



* Brindar soporte técnico de primer nivel: resolver problemas básicos y guiar a los usuarios en el uso de nuestras plataformas.
* Registrar, gestionar y hacer seguimiento de incidencias a través de nuestra herramienta de gestión de tickets.
* Identificar y documentar problemas recurrentes para informar al equipo técnico y proponer mejoras.
* Ayudar a los usuarios con la configuración inicial del software, actualizaciones y personalizaciones.
* Escalar incidencias más complejas al equipo técnico o de desarrollo.
* Garantizar una experiencia positiva para los clientes, manteniendo una comunicación clara, profesional y empática.


Ofrecemos:

* Contrato indefinido a jornada completa
* Horario de lunes a viernes de 9h a 18h
* Salario de 18000 bruto al año
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo


Si tienes experiencia en soporte técnico y ¡esperamos tu candidatura!

Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares (preferiblemente en el sector tecnológico).

Habilidades técnicas sólidas en la resolución de problemas.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

Capacidad para resolver problemas de manera proactiva y con enfoque en el cliente.

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