Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Desde Highlander Recruitment, seleccionamos un/a Técnico/a de Administración Laboral con experiencia sólida en asesoramiento laboral a empresas, para una asesoría consolidada que gestiona gran volumen de nóminas con múltiples incidencias mensuales y diversidad de convenios colectivos.
¿Qué harás en tu día a día?
* Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
* Registro y gestión de contratos.
* Elaboración y revisión de nóminas (incluyendo retribución flexible).
* Cierres mensuales, seguros sociales y tramitación de impuestos (111, 190...).
* Control de absentismo, vacaciones y partes de horas.
* Facturación mensual de servicios.
* Tramitación de regímenes especiales: RETA, agrario, hogar, etc.
* Asesoramiento continuo a clientes sobre legislación laboral.
Lo que se ofrece
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Horario fijo: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
* ¡3 tardes libres a la semana! (incluyendo siempre el viernes).
* Salario competitivo: desde 22.000 € brutos/año, con posibilidad de mejora según valía.
* Entorno profesional, estable y con gran volumen de clientes.
* Formación continua y posibilidad real de crecimiento.
Requisitos mínimos
Perfil que buscamos
* Mínimo 5 años de experiencia en asesorías o departamentos laborales.
* Dominio en gestión de nóminas con múltiples incidencias.
* Experiencia con diferentes convenios colectivos.
* Manejo avanzado de SILTRA, RED, Contrat@ y Delta.
* Capacidad organizativa, autonomía y orientación a cliente.
* Se valorará experiencia previa con regímenes especiales.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en HIGHLANDER
Vigilante Seguridad TIP Viladecans
Vigilante Seguridad TIP turno noche
Vigilante Seguridad con TIP