Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Postgrado
Descripción del empleo
Seleccionamos un/a Técnico/a de Nóminas para apoyar en la gestión de una cartera de clientes mediante el cálculo de nóminas (mensuales, extras, atrasos), gestión de Seguridad Social (RNT, RLC) y presentación de modelos fiscales, así como soporte en materia laboral cuando sea necesario.
Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, con proyectos desafiantes y herramientas tecnológicas actuales, contribuyendo activamente en la mejora continua de procesos.
Responsabilidades clave
- Elaboración de nóminas.
- Gestión de movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones).
- Asesoramiento en temas laborales (cartas de despido, finiquitos, etc.).
- Tramitación de incapacidades temporales, FIEs, contratos, RNT, RLC, etc.
- Cálculo de IRPF, pagos retroactivos y otros conceptos vinculados a nómina.
Perfil deseado
- Trabajo en equipo.
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Proactividad y orientación al detalle.
- Buenas habilidades comunicativas.
Qué buscamos?
Buscamos personas proactivas, con actitud positiva y capacidad para desenvolverse en entornos exigentes y plazos ajustados. Valoramos el trabajo colaborativo, la comunicación continua y la responsabilidad compartida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Titulación en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho o similar.
- Buen nivel de inglés (oral y escrito).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de SAP Nómina.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Inscribirme a esta oferta