Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Administrativo/a Inmobiliaria - Atención Cliente para una empresa del sector inmobiliario en el barrio del Carmen, en Murcia capital.
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido directamente con la empresa.
* Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (media hora para comer) y los viernes de 8:00 a 14:00.
* Salario entre 23.000 € y 27.000 € brutos anuales, según la experiencia y valía aportada.
* Trabajo presencial en oficina del barrio del Carmen.
* Incorporación a una empresa en crecimiento, con un equipo humano, cercano y colaborativo.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Elaboración de facturas, control de pagos, gastos e ingresos.
* Seguimiento de pagos de suministros (luz, agua, etc.).
* Recepción y emisión de llamadas, atención al cliente e inquilinos.
* Gestión de agenda propia y del equipo comercial.
* Comunicación con clientes, seguimiento telefónico a proveedores.
* Organización documental (contratos, facturas, documentación inmobiliaria) en Google Drive, Notion, Excel y CRM.
* Coordinación interna con otras áreas del equipo.
* Apoyo en la gestión de incidencias relacionadas con los alquileres (función de apoyo).
* Tareas administrativas generales de apoyo a dirección y al equipo comercial.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en puestos administrativos o contables.
* Buen manejo de herramientas como Google Drive, Excel, y CRM.
* Persona organizada, metódica, resolutiva.
* Habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Capacidad de gestionar múltiples tareas y establecer prioridades.
* Capacidad de comunicación y de atención a cliente.
Requisitos Valorables
* Experiencia previa en el sector inmobiliario.
Conocimientos necesarios
administración
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