Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a personal y facturación Murcia

Anunciado el 31 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.

Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Murcia, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades:

Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio
Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.
Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL
Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC
Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).
Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.
Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.
Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas
Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.
Notas de gastos
Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.
Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.
Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.
Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.
Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.
Formación superior o universitaria finalizada.
Nivel alto de Excel.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Merchandiser/ Reponedor/a Galicia - Campaña temporal (1, 2 y 3 de septiembre)
Adecco
Lugo, Lugo
Hace 10h
Carretillero/a
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 10h
Beca departamento Supply Chain - Philip Morris Internacional
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 10h

Empleos similares

Auxiliar de Banca e (H/M/X)
Manpower España
Murcia, Murcia
Hace 17h
Administrativo/a de nóminas y facturación - Murcia
Adecco
Murcia, Murcia
5 de agosto
Administrativo/a personal y facturación Murcia
Adecco
Murcia, Murcia
31 de julio
Administrativo/a en Prácticas - Vihotec Jóvenes Talentos
Grupo Vihotec
Murcia, Murcia
29 de julio
Técnico Administrativo/a
Faster Empleo
Murcia, Murcia
18 de julio
Administrativo/a de firmas hipotecarias
Diagonal
Murcia, Murcia
3 de julio