Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva! Las funciones que deberás desarrollar son: Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes. Funciones administrativos/as derivadas de estas llamadas. Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes. Traslado de incidencias de mayor complejidad. Seguimiento de envíos. Grabación de recogidas. Realización de informes para clientes.
Requisitos mínimos
Los requisitos para el puesto son: Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC. Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas: o Paquete Office: procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, programa presentaciones, etc). o Correo electrónico (Gmail, Outlook, etc.). Valorable sector mensajería y transporte. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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