Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit, buscamos un/a profesional para realizar tareas de gestión en nuestra empresa del sector logístico:
* Gestión de averías o reparación de vehículos: Coordinación con talleres y aseguradoras para atender imprevistos.
* Revisar producción de chóferes: Supervisión de rutas realizadas y auditoría del cumplimiento de las mismas.
* Atención a gestiones diarias: Resolución de incidencias y dudas que puedan surgir en el ámbito del transporte.
* Conocimientos del sector: Se valorará la experiencia y familiaridad con el sector del transporte.
¡Esperamos tu candidatura! ???????
Requisitos mínimos
* FP Medio en Gestión Administrativa.
* Conocimientos prácticos administrativos.
* Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (H/M)
Grado/licenciatura finanzas y contabilidad junior.
Mozo de almacen M/T/N curso del metal