Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector alimentario, con más de 500 empleados que se esfuerzan por brindar productos de alta calidad a sus clientes, manteniendo siempre una sólida ética de trabajo y un fuerte compromiso con la excelencia.
El área logística es un área clave para la Compañía por el volumen de operaciones y, para ello, deberá colaborar activamente en la planificación estratégica, la supervisión de la cadena de suministro, la optimización de costes de servicios logísticos y almacenes, la gestión de inventario y el cumplimiento de los estándares de calidad en tiempos de entrega.
Buscamos una persona con titulación universitaria en Ingeniería, valorando positivamente la formación adicional en gestión de la cadena de suministro o logística.
Deberá aportar experiencia sólida previa en roles de responsabilidad en operaciones logísticas, preferiblemente en la industria de alimentos o bienes de consumo (sin descartar otros sectores). Es necesario aportar un conocimiento profundo de la gestión de la cadena de suministro, incluidos sistemas de gestión de inventarios y software de planificación de recursos empresariales (ERP).
Además se requieren: