Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Optimiza los costes de servicios logísticos y almacenes.
  • Reconocida compañía por su compromiso con la calidad y la excelencia.

Nuestro cliente es una empresa del sector de gran consumo (alimentación) con más de 500 empleados que se caracteriza por su enfoque y su compromiso con la excelencia operativa.






Los principales retos de la posición serán:


  • Definir la estrategia del área basado en planificación eficiente y gestión de entregas.

  • Supervisar la cadena de suministro, garantizando el inventario para poder cumplir con la demanda.

  • Cumplimiento de los estándares de calidad y plazos de entrega.




Responsabilidades:


  • Asegurar que la estrategia del área está alineada con los objetivos comerciales de la empresa.

  • Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y de costes sin comprometer la calidad o la puntualidad de la entrega.

  • Definición y gestión de equipo.

  • Optimizar la herramienta de gestión de inventario.

  • Garantizar el cumplimiento normativo relacionado con el transporte, almacenamiento y distribución, así como el cumplimiento de estándares de Calidad en los almacenes.

  • Negociación de tarifas con proveedores.

  • Optimizar la planificación de las rutas de transporte.




  • Salario competitivo.

  • Programa de retribución flexible, incluyendo seguro médico opcional.




Requisitos mínimos

Perfil Buscado


  • Titulación universitaria: ingeniería / ADE o similar

  • Otra formación: Se valorará positivamente formación adicional en supply chain y otras disciplinas relacionadas con entornos logísticos




Deberá aportar experiencia relevante en posiciones de responsabilidad en operaciones logísticas, en entornos dinámicos y de alta demanda (alimentación, FMCG y similares). En cuanto a las skills personales, se requiere:


  • Capacidad de liderazgo y para motivar y desarrollar equipos.

  • Habilidades de comunicación.

  • Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones ágiles basadas en datos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Programador NODEJS y REACTJS (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 14h
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Michael Page
Logroño, La Rioja
Hace 14h
Analista IT Integraciones - Híbrido Palma de Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 14h

Empleos similares

Director/a Financiero/a
Michael Page
Murcia, Murcia
Hace 14h
Director/a de Logística
Michael Page
Murcia, Murcia
Hace 14h
Director/a Legal
Michael Page
Murcia, Murcia
Hace 14h
Director/a de Regulatory Affairs
Michael Page
Murcia, Murcia
17 de junio
DIRECTOR-A CENTRO DE CUIDADOS - SANTO ANGEL (MURCIA)
Caser Residencial
Murcia, Murcia
16 de octubre