Nuestro cliente es un grupo de empresas constituido por sociedades de diferentes sectores ubicada en Murcia.
El perfil seleccionado se encargará de:
Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos de la empresa.
Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero), garantizando el cumplimiento de la regulación y procedimientos de las compañías.
Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
Elaborar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
Manejar interrelaciones internas y externas (auditores, bancos).
Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de las empresas.
Responsable del área de personal.
Un salario acorde a experiencia profesional.
Contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Finanzas, Contabilidad o un campo relacionado.
Experiencia previa de al menos 4 años en un puesto similar.
Fuertes habilidades numéricas y analíticas.
Experiencia en la preparación de informes financieros.
Capacidad para colaborar eficazmente con otros departamentos.