Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Bascula Camiones

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13.250€ - 13.250€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo


¿Te interesa trabajar media jornada? ¿Tienes experiencia en tareas administrativas, siendo una de ellas contacto con proveedores/as? ¿Tienes tu propio medio de locomoción para llegar al puesto de trabajo?



¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!

Para uno de nuestros clientes más importantes, líder en el sector de fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a para la gestión del uso de báscula para el pesaje de camiones en Lesaka. El contrato inicial será de tres meses, con posibilidades de continuidad.


¿Cómo será tu día?


En tu día a día, te encargarás de recibir todos los camiones que lleguen. Tu labor principal será realizar el pesaje de los camiones. Además, tendrás que emitir documentos, expedir albaranes y controlar las cargas y previas, asegurando que toda la documentación esté correcta.


También serás el enlace clave entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes, garantizando que la información fluya sin problemas. Tendrás la responsabilidad de gestionar y coordinar con los/las proveedores/as las peticiones de camiones, priorizando según la urgencia de las solicitudes para que todo funcione de manera eficiente.


Por último, te encargarás de recibir y atender a los chóferes, asegurándote de que tengan una buena experiencia y que todo el proceso sea lo más fluido posible.



¿Cómo es la jornada?

En este trabajo, estarás trabajando 20 horas a la semana con un horario rotativo de lunes a viernes. Cada semana, tu turno cambiará: una semana trabajarás de 06:00 a 10:00 horas y la siguiente semana de 18:00 a 22:00 horas. Este horario, al ser de media jornada, te permitirá conciliar mejor tu vida personal y profesional, dándote la flexibilidad necesaria para atender otras responsabilidades o disfrutar de tu tiempo libre.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué se requiere?
Disponibilidad inmediata
Disponer de tu propio medio de locomoción, dado que el puesto está en Lesaka
Nivel ofimático medio
Experiencia administrativo/a muy enfocada a la coordinación

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de compras de leche
Adecco
Curtis, A Coruña
Hace 13m
Cajero/a Barbastro
Adecco
Barbastro, Huesca
Hace 13m
Mozo/a almacén con puente grúa
Adecco
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 13m

Empleos similares

Administrativo/a Bascula Camiones
Adecco
Lesaka, Navarra
Hace 6h