Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Resides en Pamplona o alrededores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Call Center? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar un/a administrativo/a de Call Center. Te responsabilizarás de:
-Gestión de citas: citación, modificación y anulación de consultas y pruebas.
-Gestión de overbookings.
-Recogida de quejas o reclamaciones.
-Solicitud de copias de pruebas e informes.
-Información de precios de cerrados y petición de presupuestos complejos.
-Recogida de recados con dudas médicos/as y de enfermería.
-Gestión de lista de espera.
-Recogida de datos personales y datos de aseguradora.
-Transferencia de llamadas.
-Contestación a correos electrónicos.
Requisitos mínimos
- Necesitamos que seas una persona meticulosa, que ponga atención en los detalles, organizada y autónoma.
- Se valorará experiencia en puesto similar o de atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turno de horario de mañana y de tarde, de lunes a domingos, con los días de vacaciones correspondientes.
- Contar con el grado superior de FP de la rama de administración o similar.
- Imprescindible residencia en Pamplona o alrededores.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Becarios/as departamentos centrales con discapacidad
Vendedor/a CC. Plaza Mayor con discapacidad
Técnico/a de RRHH con discapacidad