Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio de la zona de Tudela, que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a de Logística.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de Área del departamento logístico de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Seguimientos de pedidos nacionales e internacionales de materia prima y materiales auxiliares necesarios para producción.
• Gestión administrativa de importaciones.
• Realizar control, documentación y seguimiento de las expediciones según tipo de transporte.
• Gestión e interlocución con proveedores para solventar incidencias e imprevistos derivados de la operativa diaria
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Capacidad analítica y de planificación.
• Herramientas Ofimáticas, especialmente Excel.
• Formación universitaria en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similar.
• Cuentas con un nivel de inglés avanzando (B2 o similar) siendo capaz de comunicarte en tú día a día tanto a nivel hablado como escrito en inglés. Se valorará positivamente algún otro idioma adicional.
• Cuentas con experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas (muy valorable es sector industrial).
• Experiencia en el seguimiento y gestión de importaciones.
• Resides en la zona de Tudela o alrededores.