Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Selección y Administración, para nuestra oficina de Peralta. Te encargarás de tareas clave para nuestros servicios de trabajo temporal y selección directa.
Funciones principales del puesto de Consultor/a de Selección y Administración:
Selección de personal
•Publicación de ofertas en portales de empleo.
•Criba curricular y entrevistas a candidatos/as.
•Redacción de informes.
Gestión de personal
•Seguimiento de trabajadores/as y comunicación con responsables.
•Control de absentismos y bajas.
•Elaboración de contratos y facturación mensual.
•Formación en PRL.
•Otras tareas administrativas propias del puesto de Consultor/a de Selección y Administración.
¿Qué ofrecemos?
•Incorporación a una empresa de referencia en el sector de RRHH.
•Formación continua a cargo de la empresa.
•Buen ambiente de trabajo y proyección de carrera.
•Salario competitivo acorde al perfil.
Requisitos mínimos
•Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Administración o similar.
•Experiencia mínima de 1 año en consultoría de RRHH o ETT.
•Residencia en Peralta o alrededores.
•Actitud dinámica, don de gentes, buena comunicación y orientación a resultados.
•Organización y meticulosidad para gestionar procesos administrativos y de selección.
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