La Universidad de Navarra busca un profesional que se incorpore al Servicio de Admisión para crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital en la plataforma Salesforce Marketing Cloud.
Funciones Principales
Investigar, diseñar, automatizar y optimizar campañas de email marketing, journeys, configuración de segmentos, automatizaciones, etc.
Documentar procesos y realizar seguimiento del rendimiento de las campañas. Generación de informes para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Realizar pruebas, test A/B, diagnosticar errores y resolver problemas en el uso de automatización de marketing y herramientas de martech.
Liderar integraciones técnicas para optimizar los procesos actuales de marketing automation.
Requisitos mínimos
Estudios de grado universitario.
Experiencia previa demostrable en Salesforce Marketing Cloud. Se valorará disponer de una certificación de Salesforce Marketing Cloud.
Conocimientos en HTML y AMPscript.
Habilidades analíticas, de comunicación, relacionales y de gestión de equipos.
Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.
Capacidad de trabajo en equipo, con espíritu y afán por aprender.
Se considerará un factor positivo el manejo del inglés a un nivel avanzado.