Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Anunciado el 11 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En Florette, trabajamos cada día con una misión clara: ayudar a las personas a alimentarse mejor. Para seguir cumpliendo este propósito, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Atención al Cliente con experiencia en calidad y orientación al cliente, que nos ayude a fortalecer el vínculo técnico y operativo con quienes confían en nuestros productos.


Tus principales responsabilidades serán:



  • Fomentar la cercanía técnica con el cliente a través de visitas, reuniones y otras acciones.




  • Implantar el sistema de Aseguramiento y Control de Calidad en todo lo relativo a la gestión de reclamaciones, siguiendo las políticas establecidas.




  • Gestionar las no conformidades relacionadas con la calidad del producto, dando respuesta y trasladando al cliente las acciones adoptadas.




  • Hacer seguimiento de las acciones correctivas derivadas de reclamaciones, asegurando su implantación eficaz y contribuyendo a la satisfacción del cliente.






Requisitos mínimos
  • Ciclo Formativo de Grado Superior preferentemente relacionado con el puesto.


  • Experiencia mínima de 2 años en calidad o atención al cliente dentro del sector alimentario.




  • Conocimientos en tecnología de alimentos (valorable).




  • Habilidades de comunicación, empatía y capacidad para establecer relaciones de confianza.




  • Nivel de inglés B2 o superior.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Florette
RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Florette
Milagro, Navarra
11 de junio
TÉCNICO/A DE AUTÓMATAS
Florette
Milagro, Navarra
16 de mayo

Empleos similares

RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Florette
Milagro, Navarra
11 de junio