Nuestro cliente con más de 80 años en el sector, ofrece soluciones de embalaje a todo tipo de clientes y sectores: alimentario, comercial e industrial.
Poniendo el foco en el compromiso medioambiental ofreciéndoselo al cliente para construir juntos un mundo mejor, gracias al diseño de envases más eficientes. Soluciones a media de embalaje.
En dependencia de la Dirección de Compras, se responsabilizaría del área de compras de productos terminados, los cuales nuestro cliente comercializa sin manipulación adicional, en una gama muy amplia de productos. (Envase flexible multimaterial, envases semirígidos, complementos…), con un rango elevado de diversidad de proveedores y/o origen de las mercancías.
Las funciones abarcarían desde la localización de potenciales proveedores, homologación de los mismos a nivel de calidad y seguridad alimentaria en su caso, negociación, análisis de ofertas en función de situación de mercado, pedidos, seguimiento de los mismos, gestión de posibles reclamaciones,...
Proyecto estable de carácter indefinido.
Experiencia laboral: Deseable experiencia de 4-5 años en puesto similar, sino por tipo de producto, sí por responsabilidades descritas anteriormente. En especial, familiaridad con sistemas de gestión de compras, conocimientos de la cadena de suministro y logística para compras no nacionales y especialmente de importaciones. Trámites aduaneros.
Capacidad para negociar contratos o relaciones a largo plazo, así como análisis de datos y tendencias de mercado para tomar decisiones informadas.
Idiomas: Imprescindible nivel B2-C1 de Inglés.
Buenas habilidades de comunicación para interactuar con proveedores así como con otros departamentos, en especial, comercial y calidad, que se traduzca en habilidad real para trabajo en equipo.