Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia profesional en departamento de atención al cliente? ¿Te interesa optar a un puesto estable en una empresa de referencia del sector alimentación, donde poder desarrollarte? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo,

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector alimentario situada en Marcilla. Actualmente necesitan incorporar de manera directa, personal para su departamento de Servicio al Cliente y Postventa.
Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Dentro de tus funciones, te responsabilizarás de atención telefónica, gestión administrativo/a del departamento, gestión documental, colaborar en la elaboración de ofertas contractuales y acciones comerciales, facturación o ejecución de las acciones derivadas de la venta a nivel nacional o internacional entre otras.
Se ofrece:
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Posibilidades de proyección laboral
-Contratación a jornada completa
-Retribución salarial en función de la experiencia aportada.
Requisitos:
-Persona responsable, metódica y polivalente.
-Experiencia profesional superior a un año realizando funciones en puesto similar.
-Disponibilidad para trabajar a jornada partida en horario de oficina (se ofrece cierta flexibilidad para conciliación familiar)
-Dominio de paquete Office e Internet
-Dominio de SAP
-Nivel de inglés medio
-Disponibilidad de vehículo para trasladarse al centro de trabajo

Si te gusta la atención al cliente, tienes experiencia y buscas un proyecto nuevo para seguir desarrollándote a nivel profesional, no lo dudes e inscríbete. ¡Te estamos buscando!

Requisitos mínimos
-Persona responsable, metódica y polivalente.
-Experiencia profesional superior a un año realizando funciones en puesto similar.
-Disponibilidad para trabajar a jornada partida en horario de oficina (se ofrece cierta flexibilidad para conciliación familiar)
-Dominio de paquete Office e Internet
-Dominio de SAP
-Nivel de inglés medio
-Disponibilidad de vehículo para trasladarse al centro de trabajo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Mando especialistas en montaje de bloques Dogger Bank C
Adecco
Puerto Real, Cádiz
Hace 11m
S216/24 Redactor/a multimedia
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 12m
Customer Service Senior
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 12m