Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, sexo, orientación sexual y/o diversidad funcional.
Queremos incorporar un/a Taquillero/a para formar parte del equipo de atención al público en un importante espacio patrimonial. Tu función principal será la gestión de la taquilla, la atención a visitantes y la venta de entradas, contribuyendo a ofrecer una fantástica experiencia a todas las personas que acceden al recinto.
Imagínate cómo será tu día a día:
- Realizar la atención al público en la taquilla, venta y validación de entradas.
- Dar información sobre horarios, tarifas y normas de visita.
- Realizar la gestión de reservas y cierre de caja.
Qué te ofrecemos:
- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Jornada y horario de trabajo: 38,5 horas semanales según cuadrante horario establecido.
- Contrato: fijo discontinuo.
- Incorporación: inmediata.
- Lugar del centro de trabajo: Olite.
Requisitos mínimos
- Ser una persona organizada, responsable, con habilidades comunicativas y para gestionar cobros y manejo de caja, facilidad para la resolución de incidencias y la atención al detalle.
- Formación: Historia, Bellas Artes, Historia del Arte, Turismo o equivalentes.
- Se valorará poseer experiencia en atención al público, taquilla o venta de entradas.
- Idiomas: castellano y euskera. Se valorará poseer conocimiento en idioma complementarios como inglés y/o francés.
- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en MagmaCultura
Vigilant d'Exàmens Oficials - dissabtes
Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Vigilant d'Exàmens Oficials - dissabtes
Vilafranca del Penedès, Barcelona
Vigilant d'Exàmens Oficials - dissabtes