Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Gestión de Contratación Pública y Ventas Cruzadas

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¡Nos encontramos en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo!



En Agenor, estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de Contratación Pública y Ventas Cruzadas que quiera formar parte de un equipo dinámico, comprometido y con gran proyección en el sector.


Si te apasiona el ámbito de la contratación pública, la gestión documental y los procesos administrativos, ¡esta puede ser tu oportunidad!


¿Cuál será tu misión?



Te encargarás de garantizar que los procesos de contratación pública y las ofertas de venta cruzada se gestionen con rigor, eficiencia y conforme a la normativa vigente. Además, serás pieza clave para asegurar la correcta ejecución y seguimiento de las licitaciones y contratos con la Administración Pública.


¿Qué funciones desempeñarás?



  • Gestionar las modificaciones de contrato, actualizaciones económicas, prórrogas o rescisiones, asegurando el cumplimiento legal en todas las fases del proceso.

  • Revisar los contratos públicos para comprobar su alineación con las ofertas presentadas y las condiciones estipuladas en los pliegos.

  • Mantenerse al día con los cambios normativos en contratación pública, evaluando riesgos y garantizando el cumplimiento de la legislación vigente.

  • Redactar recursos y alegaciones, colaborando con la asesoría legal para presentar la documentación en tiempo y forma.

  • Elaborar la documentación administrativa para las ofertas de licitación pública, coordinando la recopilación de información con los diferentes departamentos internos y proveedores.

  • Monitorizar las plataformas de contratación pública para identificar nuevas licitaciones y hacer el seguimiento del estado de las ofertas presentadas.

  • Gestionar ofertas de venta cruzada, registrando la información en CRM, verificando la aceptación y supervisando su facturación.

  • Hacer un seguimiento continuo del estado de las ofertas, asegurando una comunicación ágil con las direcciones de contratación y ventas cruzadas.

¿Qué te ofrecemos?


Contrato Indefinido


Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.


Formación continua para mantenerte actualizado/a en normativa y procedimientos de contratación pública.


Horario intensivo todos lo viernes del año y de junio a septiembre






Requisitos mínimos

Requisitos:


Grado en Derecho


Experiencia en contratación pública mínima de 1 año.


Capacidad de busqueda y redacción de textos jurídicos.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Agenor Mantenimientos
Técnico/a de Gestión de Contratación Pública y Ventas Cruzadas
Agenor Mantenimientos
Tudela, Navarra
Hace 3d
TECNICO/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES (SUST. VACACIONES)
Agenor Mantenimientos
Burgos, Burgos
21 de febrero
ADMIN. DE PRL Y RRHH
Agenor Mantenimientos
Tudela, Navarra
5 de noviembre

Empleos similares

Técnico/a de Gestión de Contratación Pública y Ventas Cruzadas
Agenor Mantenimientos
Tudela, Navarra
Hace 3d