Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
- Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
- Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
- Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
- Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
- Soporte en red
- Integrar nuevos equipos a los dominios existentes, asegurando una integración fluida y segura
- Configurar y dar soporte a sistemas de telefonía IP, garantizando una comunicación eficiente en toda la organización
- Sistemas de backup
¿Qué ofrecemos?
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
. Convenio propio
. Hasta 25 días laborales de vacaciones
. Día de asuntos propios
. 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
. Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
. Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
. Ayuda al estudio de hijos
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
¿Qué requisitos necesitas?
- Conocimientos avanzados sobre sistemas operativos Windows cliente
- Conocimientos avanzados sobre Microsoft Office
- Conocimientos avanzados sobre Microsoft Outlook
- Conocimientos sobre redes en entornos Windows
- Conocimientos de hardware
- Se valorarán conocimientos de otros sistemas operativos (Linux)
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Técnico/a de Soporte Informático - Mélida
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Mélida, Navarra
Técnico/a de RRHH / Contrato temporal
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Madrid, Madrid
Network Specialist Professional
??HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.
Madrid, Madrid