Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.
Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones.
También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.
Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.
Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG.
¿Te gustaría tener la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una multinacional líder del sector biotecnológico?
Desde Grupo Adecco seleccionamos a un/a Asistente/a de Proyectos Biofarmacéuticos, que desarrollará las siguientes funciones:
-Asistencia en la planificación y priorización de tareas de el/la director/a de proyecto, gestión de agenda, organización de reuniones con equipos internos y otros departamentos, y preparación de reportes de avance.
-Recopilar y organizar información técnica y administrativo/a en español e inglés. Redactar informes y presentaciones.
-Facilitar la comunicación entre equipos multifuncionales, garantizando un intercambio de información continuo y de calidad.
-Colaborar con proveedores/as externos en la preparación de documentos y eventos. Estar disponible para viajes según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con las tareas designadas.
- Experiencia en gestión de proyectos, presentaciones, reuniones, documentación legal...
- Nivel de inglés mínimo B2, tanto hablado con escrito.
- Buena actitud y motivación.
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