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Responsable de Administración de Personal (Pontevedra)

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Pyme con largo recorrido que se caracteriza por la estabilidad y compromiso|Localización: zona de Pontevedra

Compañía con largo recorrido, con una cultura centrada en la calidad y el cuidado de sus empleados. Se caracteriza por la estabilidad y el compromiso con sus empleados.

La empresa está en una etapa de transformación, con un enfoque renovado en la atracción y fidelización del talento. Por ello, buscamos a un/a profesional con experiencia en administración y gestión de personal, con un fuerte enfoque en las personas, la optimización de la plantilla y el cuidado de los empleados. Es fundamental tener interés en la estabilidad y estar dispuesto/a a apoyar en otras tareas propias de una pyme, según lo requiera la compañía.




Reportando al actual Responsable del Departamento de Administración de Personal, las principales responsabilidades incluirán:


  • Gestión integral de la administración de personal, incluyendo nóminas, contratos y otros aspectos relacionados.

  • Gestionar las relaciones laborales y asesoramiento laboral a los empleados.

  • Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.

  • Fomentar un ambiente laboral positivo y motivador.

  • Colaborar con la implementación de políticas de Recursos Humanos orientadas a la atracción y retención del talento.

  • Apoyar en otras tareas administrativas que requiera la pyme, siempre con una actitud proactiva y de trabajo en equipo.




  • Contrato estable y de carácter indefinido.

  • Formar parte de una compañía consolidada que valora y apuesta por sus empleados.

  • Salario competitivo acorde con el perfil del candidato.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la organización.




Requisitos mínimos

  • Titulación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o áreas afines.

  • Experiencia en la gestión de relaciones laborales y asesoramiento a empleados.

  • Muy valorable experiencia en el ciclo completo de nóminas

  • Conocimientos sólidos de la legislación laboral.

  • Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Alta orientación a las personas y al cuidado de los empleados.

  • Conocimientos en políticas de RRHH que promuevan la atracción y fidelización del talento.

  • Estar dispuesto a apoyar en otras tareas administrativas y otras tareas que pueda requerir la pyme, siempre con la visión de aportar en lo que se necesite y hacer equipo.




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